Abrir menú

AmRest abre el cuarto 'KFC' del País Vasco

AmRest abre el cuarto KFC del País Vasco

Grupo AmRest ha puesto en marcha hoy, 3 de abril, el cuarto restaurante de la marca 'KFC' en el País Vasco , como principal franquiciador de la cadena en España. El establecimiento se ubica en el C.C. 'Max center', de Barakaldo (Vizcaya) , y dispone de una capacidad para 172 comensales, atendidos por una plantilla de 30 trabajadores. Asimismo, el local cuenta con servicio de refill de bebidas y zona de wifi gratuito.

De esta manera, KFC, cadena propiedad del grupo norteamericano Yum! Brands , suma 114 restaurantes en nuestro país , todos ellos franquiciados y geográficamente distribuidos entre las provincias de Madrid (29), Barcelona (21), Alicante (10), Valencia (9), Baleares (8), Málaga (7), Las Palmas (3), Sevilla (3), Vizcaya (3), A Coruña (2), Granada (2), Murcia (2), Navarra (2), Santa Cruz de Tenerife (2), Almería, Álava, Asturias, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Girona, León, Tarragona, Valladolid y Zaragoza. Por su parte, AmRest opera en franquicia 54 'KFC' , en concreto los ubicados en las provincias de Madrid (29), Barcelona (21), Álava, Asturias, Valladolid y Vizcaya.

Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Además de la citada presencia en España, KFC dispone de 22 locales en Portugal, así como más de 20.000 restaurantes en 185 países de todo mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters