Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gallofa & Co suma 30 locales con su nueva apertura en Comillas

Gallofa & Co suma 30 locales con su nueva apertura en Comillas

La firma de panadería, pastelería y restauración Gallofa & Co acaba de inaugurar su primer establecimiento en la localidad cántabra de Comillas. Con éste, ya son 30 sus locales en España, todos bajo la fórmula de gestión directa salvo el que explota un tercero -Bakery & Coffee Palencia S.L.- en Palencia, único municipio fuera de Cantabria donde la compañía está presente por el momento.

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 50 personas y está ubicado en el número 19 de la calle Los Arzobispos, en el centro de la localidad. Este local de la compañía de bakery coffee tiene unas dimensiones algo más reducidas de lo habitual dado que está pensado para dar servicio de take away.

Asimismo, Gallofa & Co prevé la apertura en los próximos meses de cuatro unidades más de gestión propia en Cantabria y de otras 15 en otras ciudades españolas bajo la fórmula de franquicia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters