Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Gallofa & Co suma 30 locales con su nueva apertura en Comillas

Gallofa & Co suma 30 locales con su nueva apertura en Comillas

La firma de panadería, pastelería y restauración Gallofa & Co acaba de inaugurar su primer establecimiento en la localidad cántabra de Comillas . Con éste, ya son 30 sus locales en España, todos bajo la fórmula de gestión directa salvo el que explota un tercero -Bakery & Coffee Palencia S.L.- en Palencia , único municipio fuera de Cantabria donde la compañía está presente por el momento.

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 50 personas y está ubicado en el número 19 de la calle Los Arzobispos, en el centro de la localidad. Este local de la compañía de bakery coffee tiene unas dimensiones algo más reducidas de lo habitual dado que está pensado para dar servicio de take away.

Asimismo, Gallofa & Co prevé la apertura en los próximos meses de cuatro unidades más de gestión propia en Cantabria y de otras 15 en otras ciudades españolas bajo la fórmula de franquicia.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail