Abrir menú

Pdepà incorpora al director de expansión de Granier para pilotar su plan de desarrollo

Pdepà incorpora al director de expansión de Granier para pilotar su plan de desarrollo

La cadena de bakery coffee Pdepà acaba de incorporar a su equipo a Alejandro Ascencao Dordelly como director de franquicia para llevar a cabo el proyecto de desarrollo de Pdepà con la previsión de 20 aperturas nacionales -entre unidades en propiedad y franquiciadas- durante los próximos 2 años.

Dordelly es ingeniero industrial y con contrastada experiencia en expansión, ventas, marketing y operaciones durante más de 20 años. Durante el año 2017 ha sido el director de expansión de Granier y promocionando desde el año 2016 como responsable de área en el ámbito de las operaciones en Cataluña, Levante, Baleares y Aragón. En sus inicios profesionales y durante más de 10 años estuvo al cargo de la expansión en el mercado andino de McDonalds.

Pdepà abrió su primer bakery coffee en Lloret de Mar (Girona) en 2014 con la intención de diferenciarse de la gran cantidad de conceptos similares del sector. En febrero de este año abrían por primera vez fuera de esta localidad turística, inaugurando en Girona capital el que sería su quinto local. Con el nombramiento de Ascencao, que proviene de la empresa líder del sector en España, con 332 establecimientos, Pdepà busca colocarse como una empresa de referencia en el sector de las panaderías-pastelerías con cafetería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters