Abrir menú

GreenVita suma su quinto local en Barcelona

GreenVita suma su quinto local en Barcelona

GreenVita , la cadena de restauración especializada en comida saludable , fundada por Joan Manuel Gili y Dunia Moreno , ha escogido el centro comercial Glòries para inaugurar recientemente su quinto restaurante. El nuevo local, que cuenta con más de 130 m2, ofrece para todos los públicos una amplia selección de comida ecológica y con ingredientes de proximidad, "con el objetivo de que sea bueno para el paladar y para el cuerpo", destacan desde la enseña. De hecho, la filosofía de la marca se centra en "emocionar y sorprender a los clientes, compartiendo toda la experiencia y pasión por la comida sana y equilibrada, bajo los valores de flexibilidad, transparencia, honestidad e ingenio".

El nuevo establecimiento se suma a los otros cuatro ubicados en la ciudad de Barcelona: 'Parc Vallés', 'Splau', 'Diagonal Mar Shopping' y 'The Style Outlets Viladecans', donde se inauguró en el año 2016 el primer restaurante de GreenVita.

GreenVita ofrece a sus clientes productos procedentes "de la agricultura sostenible que conservan sus nutrientes y vitaminas esenciales, producidos por p roductores locales y elaborados mediante los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y brasa de carbón vegetal". Además el concepto gastronómico "no contiene fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales".

La oferta gastronómica de GreenVita se basa en "una cocina comprometida con el producto y con su sabor, que destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, por sus sabrosas hamburguesas, de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos".

"En GreenVita nos sentimos orgullosos de realizar nuestra quinta apertura que forma parte de nuestro proceso de expansión y consolidación. Queremos añadir nuestro concepto innovador 'Healthy Kitchen' a la amplia selección de restauración ya existente en el centro comercial Glòries, ofreciendo a todos los públicos recetas totalmente elaboradas con productos de proximidad, pretendiendo que cada ingrediente y sabor sea una auténtica experiencia", declaran Joan Manel Gili y Dunia Moreno, fundadores de la cadena.

Todas las recetas "están confeccionadas por los chefs de GreenVita y cocinado todo al momento delante de los clientes , haciendo que sea todo una experiencia gastronómica". Además, "los establecimientos de GreenVita cuentan con una decoración basada en madera natural, luces de cartón reciclado y una cocina abierta que denota la transparencia con la que tratan todos los productos que cocinan".

Sin duda, la oferta veggie , término empleado para hacer referencia a los adeptos de la cocina vegetariana y vegana, va consolidando su presencia como una opción más en la amplia oferta de restauración de nuestro país, tal como se desprendía del último informe publicado por Alimarket sobre Restauración Vegetariana .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters