Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Mexicana de Franquicias comienza a operar como proveedor

Crea una cocina central y un nuevo concepto de hamburguesas

Mexicana de Franquicias comienza a operar como proveedor

Mexicana de Franquicias ha comenzado a distribuir alimentos de 5ª gama -platos ya elaborados que necesitan una mínima preparación o un calentamiento previo- desde su cocina central, perteneciente al Grupo Sazón. Desde esta infraestructura se provee tanto a las marcas del grupo como a clientes externos.

El objetivo de Mexicana de Franquicias, que cuenta entre sus marcas con La Mordida, fundada por el cantautor Joaquín Sabina, y Ricos Tacos, con 10 establecimientos entre las dos, es ofrecer un servicio global food con el que se cubran todas las áreas de la restauración: desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

En este sentido, el grupo acaba de estrenar una nueva marca de hamburguesas mexicanas, La Iguana de Tijuana, como licencia y complemento a locales de restauración ya en funcionamiento. Su peculiaridad radica en que sus sabores, chipotle, pibil y pastor, están incluidos en la propia pieza de carne y no en las salsas, como es habitual.

Los planes de expansión de la empresa pasan por abrir un nuevo establecimiento de su cadena de fast&healthy food Ricos Tacos en Valencia, aun sin fecha de apertura.



Noticias sobre Explotadores Franquicias

Informes sobre Explotadores Franquicias

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail