Abrir menú

Rosendo Milà sigue apostando por Madrid con El Horno

Rosendo Milà sigue apostando por Madrid con El Horno

La cadena de bakery coffe El Fornet sigue apostando por Madrid con la apertura de un nuevo local en el número 255 de la calle Príncipe de Vergara. El establecimiento operará bajo la enseña El Horno, la misma que ha utilizado hasta ahora en la capital, donde ya cuenta con seis panaderías.

La fecha de apertura prevista no está cerrada, aunque desde la compañía señalan que será antes de verano y que funcionará en régimen de propiedad, como la mayoría de sus negocios. El inmueble, que hasta finales de 2015 fue utilizado por la cadena Granier, dispone de 200 m2 en la planta baja y otros 200 m2 en el sótano. Además tiene un pequeño altillo de 15 m2.

Con esta nueva apertura, la sociedad propietaria, Rosendo Milà, supera el medio centenar de establecimientos en España, entre El Fornet y El Horno, hasta los 51. 45 de ellos están en la provincia de Barcelona, casi todos en la capital. El último en abrir lo hizo hace unos meses en el número 20 de la Travessera de Gràcia.

Detrás de esta sociedad está Corpfin Capital, que en 2015 se hizo con el 90% del capital de lo que en origen fue un negocio familiar impulsado en 1927 por el panadero Rosendo Milà.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters