Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Dunkin' Coffee abre en el C.C. 'Alisios' su tercer local en Gran Canaria

Dunkin Coffee abre en el C.C. Alisios su tercer local en Gran Canaria

Tras varios meses de retraso sobre la fecha programada, a principios de abril se ha inaugurado el nuevo 'Dunkin' Coffee' del C.C. 'Alisios', en Las Palmas de Gran Canaria. El local, que es explotado directamente por la Coffee Alliance (100% Grupo NRSur) -la masterfranquicia en España-, cuenta con una superficie de 97 m2 repartidos entre local y terraza, así como capacidad para albergar a más de 40 personas. Además, dispone de área de finishing donde se hacen artesanalmente cada día los dunkins, menú board digital y wifi gratuito para los clientes. De hecho, la cadena tiene previstas más aperturas próximamente en el archipiálago canario, donde actualmente suma tres unidades, incluyendo las operativas en el C.C. 'El Mirador', de Jinámar, y el C.C. 'Atlántico', de Vecindario, todas en la isla de Gran Canaria.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España, "el C.C. 'Alisios' es todo un referente en oferta comercial y de ocio en Canarias, y un excelente escaparate para nosotros. Tras los grandes resultados de nuestros dos establecimientos en Gran Canaria estamos seguros de que esta apertura contribuirá todavía más al impulso de la marca en el archipiélago, donde esperamos abrir las puertas de nuevos locales en otras islas próximamente". De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en las Islas Canarias, sino también a nivel nacional.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail