Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Yogur Café abrirá su tercer local en Madrid

Yogur Café abrirá su tercer local en Madrid

La cadena Yogur Café abrirá en las próximas fechas su tercer establecimiento en la Comunidad de Madrid, el cuarto a nivel nacional. El local, franquiciado, estará dentro del C.C. 'Madrid Sur', en el distrito de Puente de Vallecas, donde también hay un negocio de la enseña de cafeterías Moopis & Coffee. Según ha señalado Yogur Café en una nota de prensa, "en breve comenzarán las obras".

La cadena de cafeterías-yogurterías nació en 2014 en el local que tiene en propiedad en el C.C. 'Luz del Tajo', en Toledo. Ese mismo año abrió su primera franquicia en Madrid, en la calle General Pardiñas, 15. Ya en 2017 abrió su tercer establecimiento, también franquiciado, en el centro comercial 'Parque Corredor' del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.

Los planes de expansión de la empresa pasan por tener un centenar de locales abiertos dentro de unos cinco años. Las condiciones para ser franquiciado de Yogur Café pasan por abrir en una localidad de al menos 50.000 habitantes, desembolsar 30.000 € de inversión (4.000 € de ellos en concepto de canon de entrada) y pagar un 4% mensual de royalties.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail