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Brasa Away comienza su expansión por Latinoamérica

Brasa Away comienza su expansión por Latinoamérica

Tras su reciente llegada a la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, la franquicia española de comida rápida 'Brasa Away' negocia con varios inversores de éste y otros países latinoamericanos como Colombia, México, Costa Rica, Perú y Chile.

El objetivo de la cadena, perteneciente a JN Management,es instalar su modelo de negocio en nuevos países mediante el modelo de máster franquicia (contratos de franquicia con exclusividad por país).

En una nota de prensa, la cofundadora de 'Brasa Away' Nacha Ruvira explicaba que Latinoamérica es una zona geográfica con muchísimo potencial, ya que "tenemos una cultura y tradiciones gastronómicas muy similares". "Los latinoamericanos valoran mucho la calidad española, lo que sitúa nuestro producto en una situación ventajosa", añadía.

Además de la de Cochabamba, 'Brasa Away' cuenta con otras cuatro unidades, tres de ellas en España -Madrid, Burgos y Almería- y una en la ciudad suiza de Lugano. Su comida elaborada en horno a la brasa puede consumirse en algunos de sus locales, aunque está más centrada en el servicio de take away.

A comienzos de año, JN Management firmó un acuerdo de colaboración con Grupo La Andaluza para expandir las enseñas 'Brasa Away' y la cadena de bakery coffee del mismo grupo, 'La croissanteria Paris', bajo una misma enseña: 'La Andaluza'. 'La Croissanteria Paris'tiene cinco unidades en nuestro país y una más también en Bolivia (en Santa Cruz de la Sierra).



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