Abrir menú

Sibarium, de Areas, abre flagship con barra degustación en Barajas

Sibarium, de Areas, abre flagship con barra degustación en Barajas

La enseña de Areas Sibarium Delicatessen, especializada en la venta y degustación de productos gourmet en aeropuertos y centros de transporte, acaba de abrir su flagship store en la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El aeródromo madrileño ha sido el elegido por la marca para inaugurar un espacio de 150 m2 que, como novedad, incluye una barra de degustación para probar los productos gourmet que ofrece el establecimiento.

La carta de la barra degustación incluye tablas de ibéricos y quesos, tostas y flautines con jamón y embutidos ibéricos hasta conservas, foie o queso. También incorpora una selección de dulces y una amplia gama de bebidas: selectos vinos y cavas, vermuts, sangría y cerveza, así como refrescos y cafés. Además, el nuevo 'Sibarium Delicatessen' contará con un cortador de jamón y diferentes degustaciones periódicas.

Areas opera 64 locales en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una treintena de ellos -17 bajo enseñas propias-, ubicados en la T4, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

La red de Sibarium Delicatessen incluye once establecimientos en los aeropuertos españoles de Adolfo Suárez Madrid Barajas, El Prat, Palma de Mallorca, Menorca y Sevilla. Además, en 2018 está prevista una nueva apertura en el aeropuerto de Valencia. La gama de 'Sibarium Delicatessen' de Areas, que incluye una división de conveniencia, combina productos representativos de la gastronomía española y especialidades madrileñas. Además ofrece una gama de productos para regalar como souvenir como las galletas y las cajas personalizadas con motivos de la ciudad de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters