Abrir menú

Starbucks abre un tercer local en Bilbao

Starbucks abre un tercer local en Bilbao

Starbucks ha abierto hoy, 9 de mayo, su tercer establecimiento en Bilbao, concretamente en la Calle Navarra, 8. Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en la capital vizcaína, donde ya cuenta con una tienda en el edificio de El Corte Inglés de la calle Gran Vía, además de estar presente en el aeropuerto de Loiu -este último, operado por Areas-.

El nuevo 'Starbucks' cuenta con una planta de 170 m2 y tanto en su parte exterior como interior se conservan elementos de la joyería que ocupó anteriormente el local. Desde la compañía, explican que "tras la barra central, se puede encontrar una preciosa pared de amatista visible desde la puerta y colgando del techo, una magnífica lámpara de araña que conecta con la historia de la ciudad de Bilbao".Estos elementos "conviven en armonía con el mobiliario de la tienda, fabricado en madera de tonos cálidos generando un ambiente muy acogedor".

El segundo 'Starbucks' de la ciudad de Bilbao cuenta con una plantilla de 14 baristas formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Tras esta apertura, la enseña pasa a contar con cuatro establecimientos operativos en País Vasco, ya que desde el comienzo de 2017 explota una cafetería en la ciudad de San Sebastián. En nuestro país, la red de Starbucks alcanza los 127 establecimientos.

La cadena de cafeterías Starbucks está operada en nuestro país por Grupo Vips. La compañía estadounidense acaba de ceder a la multinacional suiza Nestlé la licencia de venta a perpetuidad de los productos envasados de Starbucks (principalmente, café premium molido y en grano, cápsulas y tés e infusiones).



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters