Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Burger King sigue creciendo en Sevilla de mano de su franquiciado en la zona

Burger King sigue creciendo en Sevilla de mano de su franquiciado en la zona

Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal los detenta Restaurant Brands Iberia, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Sevilla capital. El local está ubicado en el C.C. ‘Zona Este’ y corre a cargo de Megafood, franquiciado exclusivo de Burger King para el sur de España y el sur de Portugal, que suma así para la marca 39 locales en esta provincia andaluza. “Sevilla siempre ha sido un sitio clave para la marca y Megafood ha participado activamente en que así sea, por eso nos entusiasma anunciar una apertura más en la ciudad”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain. El nuevo espacio cuenta con 270 m² de superficie, capacidad para 186 comensales (69 en sala y 117 en terraza) y ha generado 20 puestos de trabajo.

El nuevo ‘Burger King’ ofrece una decoración renovada que evoca los inicios de la marca y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño. El local ofrece una decoración que recrea un ambiente rústico gracias a la combinación de colores brillantes y texturas y materiales naturales, como la madera, metal y ladrillo; asimismo, los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos.



Noticias sobre Explotadores Franquicias

Informes sobre Explotadores Franquicias

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail