Abrir menú

Gallofa & Co. abre su primer local en Bilbao

Gallofa & Co. abre su primer local en Bilbao

La cadena de panaderías, pastelerías y restauración Gallofa & Co. acaba de abrir su primer establecimiento en Bilbao. Con esta apertura, la cadena de bakery coffee cántabra llega a una tercera Comunidad Autónoma, el País Vasco, tras aterrizar en Castilla y León (en Palencia).

El local tiene capacidad para 70 personas y está sito en la calle del Correo, en el centro de la ciudad. El negocio funcionará en régimen de franquicia y empleará a 12 personas. Según ha informado la cadena en una nota de prensa, el nuevo franquiciado de la marca prevé abrir nuevos establecimientos este año en la capital vizcaína.

Los planes de expansión de Gallofa & Co proseguirán su marcha en otras capitales españolas como San Sebastián, Pamplona o Logroño. La idea de Gallofa & Co. es abrir un centenar de negocios franquiciados en menos de cinco años. En los próximos meses, planea hacerlo con quince nuevas unidades.

De momento, la cadena cuenta con 31 locales de los que 29 son propios, todos ellos situados en Cantabria, y dos son franquicias: el de Palencia y el de Bilbao. La inversión inicial necesaria para ser franquiciado de esta firma de bakery coffee parte de los 200.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters