Abrir menú

Dunkin' Coffee se estrena en Baleares

Dunkin Coffee se estrena en Baleares

La cadena de cafeterías Dunkin’ Coffee, propiedad de Dunkin’ Brands y desarrollada en España por Grupo NRSur a través de Coffee Alliance, ha llegado a un nuevo mercado nacional, Baleares, con la apertura de un primer establecimiento en Palma, concretamente en C.C. 'Fan Mallorca Shopping'. El establecimiento, de explotación propia, cuenta con más de 170 m2, entre sala y terraza, capacidad para más de 100 personas y dispone de su propia área de finishing, donde se elaboran cada día los dunkins. El nuevo local luce la nueva imagen de la compañía, con los nuevos equipos y vitrinas, menu board digital y wifi gratuito para los clientes.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España, "la llegada a las Islas Baleares es un reto para nosotros, porque supone la entrada a un nuevo mercado clave, donde tenemos puestas muchas esperanzas. Confiamos plenamente en que los mallorquines apreciarán la calidad y variedad de nuestra oferta, y que lograremos contribuir en la economía local y el desarrollo del comercio en la capital balear".

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena continúa con la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en las Islas Baleares, sino también a nivel nacional. Actualmente, su catálogo en nuestro país suma 67 establecimientos, geográficamente repartidos entre las provincias de Madrid (25), Málaga (10), Barcelona (9), Tarragona (4), Granada (3), Las Palmas (3), Alicante (2), Murcia (2), Sevilla (2), Valencia (2), Zaragoza (2), Baleares, Segovia y Valladolid. Del total, 34 son operados directamente por Grupo NRSur y 33 funcionan como franquicias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters