Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Celicioso abrirá su séptima unidad

Celicioso abrirá su séptima unidad

La cadena de bakery coffee sin gluten Celicioso abrirá su séptima unidad, la quinta en Madrid, durante el verano de 2018. El nuevo establecimiento se encontrará en el número 4 de la calle O'Donnel, entre los distritos de Retiro y Salamanca, en el centro de la capital, en un local que tiene unas dimensiones de 280 m2 divididos en dos plantas.

Esta séptima apertura se sumará a los locales de los que la firma dispone en las calles Hortaleza, Barquillo, en la plaza del Callao y en el barrio de Valdemarín, en Madrid, así como en dos hoteles, el 'Nobu Hotel Ibiza Bay' (5E-152), del actor italoamericano Robert de Niro, y el 'Puente Romano', en Marbella.

La cadena fundada en 2012 por Santiago Godfrid se centra en los productos para celiacos, aunque éstos también pueden ser consumidos con normalidad por el resto de clientes. Su oferta gastronómica engloba dulces como tartas, muffins, galletas o bizcochos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters