Abrir menú

Granier incorpora a Ricard Capdevila como nuevo director de operaciones

Granier incorpora a Ricard Capdevila como nuevo director de operaciones

Granier, empresa líder en el sector del bakery coffee en España, con casi 340 establecimientos, y otra docena de ellos repartidos entre Reino Unido, Italia, Portugal y Estados Unidos, ha incorporado a Ricard Capdevila como nuevo director de operaciones.

Capdevila, según asegura Granier en una nota de prensa, es un profesional muy orientado al servicio y al cliente, con visión estratégica e innovadora en busca de la eficiencia en las operaciones y en la planificación, aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en dirección de equipos en el campo de la logística y supply chain en empresas de alimentación de España, Europa y Estados Unidos. En concreto, en Europastry y en Frida Alimentaria. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y habla catalán, español, francés e inglés.

En Granier, que el año pasado tuvo una facturación neta de 47 millones de euros, liderará la optimización de los procesos de planificación, producción, compras, logística y cadena de suministro en general, para adaptarlos a las nuevas necesidades de servicio de los clientes y a los objetivos estratégicos de la compañía.

Para Juan Pedro Conde, fundador y presidente de Granier, se trata de una incorporación estratégica con la que han "conseguido conformar un organigrama de trabajo con un equipo profesional que conoce el oficio y que tiene clara la doble misión de la empresa: seguir expandiéndose a nivel nacional e internacional y satisfacer día a día" a sus clientes.

Capdevila se incorpora también al comité ejecutivo de Granier, presidido por Conde y formado por el director comercial, Pedro Ramos, la directora financiera, Paqui Millán, y el director industrial, Jordi Torres. La función de este comité ejecutivo es liderar conjuntamente el desarrollo del plan estratégico de la compañía y ejecutar las principales líneas de acción para la consecución de los objetivos marcados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters