Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Granier incorpora a Ricard Capdevila como nuevo director de operaciones

Granier incorpora a Ricard Capdevila como nuevo director de operaciones

Granier, empresa líder en el sector del bakery coffee en España, con casi 340 establecimientos, y otra docena de ellos repartidos entre Reino Unido, Italia, Portugal y Estados Unidos, ha incorporado a Ricard Capdevila como nuevo director de operaciones.

Capdevila, según asegura Granier en una nota de prensa, es un profesional muy orientado al servicio y al cliente, con visión estratégica e innovadora en busca de la eficiencia en las operaciones y en la planificación, aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en dirección de equipos en el campo de la logística y supply chain en empresas de alimentación de España, Europa y Estados Unidos. En concreto, en Europastry y en Frida Alimentaria. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y habla catalán, español, francés e inglés.

En Granier, que el año pasado tuvo una facturación neta de 47 millones de euros, liderará la optimización de los procesos de planificación, producción, compras, logística y cadena de suministro en general, para adaptarlos a las nuevas necesidades de servicio de los clientes y a los objetivos estratégicos de la compañía.

Para Juan Pedro Conde, fundador y presidente de Granier, se trata de una incorporación estratégica con la que han "conseguido conformar un organigrama de trabajo con un equipo profesional que conoce el oficio y que tiene clara la doble misión de la empresa: seguir expandiéndose a nivel nacional e internacional y satisfacer día a día" a sus clientes.

Capdevila se incorpora también al comité ejecutivo de Granier, presidido por Conde y formado por el director comercial, Pedro Ramos, la directora financiera, Paqui Millán, y el director industrial, Jordi Torres. La función de este comité ejecutivo es liderar conjuntamente el desarrollo del plan estratégico de la compañía y ejecutar las principales líneas de acción para la consecución de los objetivos marcados.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail