Abrir menú

4Retail concluye la reforma de 'El Fornet' de Numancia (Barcelona)

4Retail concluye la reforma de El Fornet de Numancia (Barcelona)

El local que la cadena de bakery coffee El Fornet tiene en la calle Numancia de Barcelona acaba de terminar su proceso de reformas. Según informa 4Retail, la encargada de llevar a cabo el proceso constructivo llave en mano -obra civil, instalaciones, carpintería, cocinas y barras-, el establecimiento luce ahora el concept design de todas las tiendas de la cadena de cafeterías-panaderías-pastelerías catalana. Por su parte, el estudio Naut Retail, con la arquitecta Esther Catalán a la cabeza, se ha encargado de dirigir el proyecto.

Ahora, el negocio cuenta con una decoración "basada en un estilo contemporáneo y muy acogedor", basado en maderas nobles, forja, cristal y sofás estilo chester. "Gracias a nuestro exteso bagaje en numerosos procesos constructivos para restaurantes y tiendas, culminamos el proceso de reforma de 'El Fornet' Numancia en un tiempo récord y con los estándares de calidad más elevados", aseguró Javier Paradell, co-fundador y socio-director de 4Retail, en una nota de prensa.

Fundada en 2012, 4Retail está especializada en el sector retail, oficinas y hoteles y cuentan con sedes en Madrid y Barcelona. El Fornet, por su parte, cuenta con 51 establecimientos en España, el último abierto hace escasas jornadas en Madrid bajo la enseña 'El Horno', está controlada por el fondo Corpfin Capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters