Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Muerde la Pasta abre su tercer local en Zaragoza

Muerde la Pasta abre su tercer local en Zaragoza

Muerde la Pasta repite en Zaragoza, con la apertura en el Centro Comercial 'Gran Casa', que se suma a los ya abiertos en los recintos 'Plaza Imperial' (2008) y 'Puerto Venecia' (2012). De este modo, Muerde la Pasta alcanza los 27 restaurantes operativos. El nuevo local, ubicado en la zona de ocio y restauración del centro, tiene capacidad para acoger a 557 comensales. El restaurante ocupa una superficie de 650 m2, además de otros 62 m2 más dedicados a la zona Pasta Park, un espacio infantil con piscina de bolas y tobogán.

Esta apertura se produce tan solo un mes después de la inauguración de su nuevo restaurante ubicado en la estación de 'Santa Justa', de Sevilla, esta vez de la mano de la especialista Autogrill, tal y como ya publicó Alimarket. Asimismo, la compañía ha anunciado un total de 10 aperturas más para este año, siete de ellas bajo franquicia.

Muerde la Pasta, con cabecera en la sociada limitada homónima, inició su actividad hace ahora 10 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. Para dar respuesta a estas necesidades de producción, en 2014 la compañía puso en funcionamiento Benfood, un centro de producción con una superficie de 10.000 m2, y ubicada en la provincia de Castellón, destinado a la fabricación de su propia de pasta y pizza para los restaurantes de la cadena.



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail