Abrir menú

Muerde la Pasta abre su tercer local en Zaragoza

Muerde la Pasta abre su tercer local en Zaragoza

Muerde la Pasta repite en Zaragoza, con la apertura en el Centro Comercial 'Gran Casa', que se suma a los ya abiertos en los recintos 'Plaza Imperial' (2008) y 'Puerto Venecia' (2012). De este modo, Muerde la Pasta alcanza los 27 restaurantes operativos. El nuevo local, ubicado en la zona de ocio y restauración del centro, tiene capacidad para acoger a 557 comensales. El restaurante ocupa una superficie de 650 m2, además de otros 62 m2 más dedicados a la zona Pasta Park, un espacio infantil con piscina de bolas y tobogán.

Esta apertura se produce tan solo un mes después de la inauguración de su nuevo restaurante ubicado en la estación de 'Santa Justa', de Sevilla, esta vez de la mano de la especialista Autogrill, tal y como ya publicó Alimarket. Asimismo, la compañía ha anunciado un total de 10 aperturas más para este año, siete de ellas bajo franquicia.

Muerde la Pasta, con cabecera en la sociada limitada homónima, inició su actividad hace ahora 10 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. Para dar respuesta a estas necesidades de producción, en 2014 la compañía puso en funcionamiento Benfood, un centro de producción con una superficie de 10.000 m2, y ubicada en la provincia de Castellón, destinado a la fabricación de su propia de pasta y pizza para los restaurantes de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters