Abrir menú

Burger King llega a Motril

Burger King llega a Motril

Burger King -cuyos derechos de explotación en España y Portugal recaen en Restaurant Brands Iberia-, ha inaugurado en Granada un establecimiento de mano de Megafood, la segunda unidad de este franquiciado exclusivo de la marca en la provincia andaluza. En concreto, el nuevo local significa el aterrizaje de la cadena en la localidad de Motril, y el octavo 'Burger King' de la provincia, según el Censo Alimarket Restauración.

El nuevo establecimiento ha generado 25 puestos de trabajo y se encuentra ubicado en la Avenida de Europa, junto al centro de Alcampo. El local es de formato free standing y cuenta con una superficie de 350 m² y capacidad para 97 comensales. El espacio ofrece estación de rellenado de bebidas, kiosko de pedidos y Autoking. El local incorpora la nueva estética de Burger King, con “un diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla”, explican desde la cadena de hamburgueserías. Así, el local ofrece una decoración de ambiente rústico y acogedor, gracias al uso de materiales naturales, como la madera, el metal o los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Asimismo, el comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores.

Con el estreno, Megafood gestiona 56 'Burger King' en Andalucía, según el Censo Alimarket Restauración. El franquiciado realizaba recientemente otro estreno en el C.C. 'Puerta de Europa', de Algeciras (Cádiz).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters