Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La red de Five Guys llegará a la Comunidad Valenciana

La red de Five Guys llegará a la Comunidad Valenciana

La cadena de hamburgueserías Five Guys -articulada en España mediante Five Guys Spain-, llegará a finales de este año a la Comunidad Valenciana. La compañía estadounidense pondrá en marcha una unidad en el número 5 de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia capital, donde anteriormente se localizaba la sucursal de una entidad financiera. El nuevo restaurante ocupará una superficie de 460 m², distribuidos en dos plantas, y contará con un aforo superior a 120 personas. El local generará 60 empleos directos.

Five Guys aterrizaba en el mercado español en 2016 y cuenta actualmente con cinco restaurantes operativos en Madrid (C.C. 'ParqueSur', C.C. 'Plaza Río 2', C.C. 'La Gavia', y calle Toledo y Gran Vía), uno en Granada (C.C. 'Nevada Shopping', uno en Barcelona (C.C. 'La Maquinista') y otro en Zaragoza (C.C. 'Puerto Venecia'). Asimismo, la compañía cuenta con otros cuatro restaurantes en proyecto para el segundo semestre del año: en el Paseo de la Castellana, 75 y la Plaza Santa Ana, de Madrid capital; y en la calle Provença y en el C.C. 'Diagonal Mar', de la Ciudad Condal.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters