Abrir menú

VIPS Smart su abre tercer local en Alicante

VIPS Smart su abre tercer local en Alicante

La enseña VIPS Smart, de Grupo Vips, ha inaugurado hoy un restaurante propio en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler 6, en el barrio de Garbinet, en la ciudad de Alicante. Este nuevo 'VIPS Smart' ha supuesto la creación de 22 puestos de trabajo y reafirma la apuesta de la marca por la provincia de Alicante, donde la enseña ya cuenta con dos establecimientos ubicados en Playa San Juan y en el C.C. 'The Outlet Stores'. El local cuenta con una superficie de casi 355 m2 y tiene capacidad para acoger a 128 comensales, (32 en terraza y 96 en sala). Está diseñado siguiendo la imagen renovada de la marca, con sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez y refill gratuito de bebidas. En total, la red de VIPS Smart cuenta con 31 establecimientos, 12 propios y 19 franquiciados.

El plan de crecimiento de VIPS pone especial foco en la zona de Levante, donde, además de contar con otros dos establecimientos de VIPS, su buque insignia, en la calle Federico Soto y en el C.C. 'Plaza Mar', tiene previstas nuevas aperturas este año.

La versión "Smart" de los restaurantes VIPS ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato "Smart", es decir, servidos directamente en mostrador.

El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Su plantilla incluye 9.300 empleados y cerró el ejercicio 2017 con 415 M€ de facturación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters