Abrir menú

D+1 estrena una unidad 'Yolé' en el aeropuerto de Singapur

D+1 estrena una unidad Yolé en el aeropuerto de Singapur

El holding de capital español D+1, masterfranquiciado en Singapur de la marca de yogurt helado 'Yolé', acaba de estrenar una unidad de esta enseña en el aeropuerto internacional de la Ciudad de Singapur. En concreto, el local está ubicado en la zona de llegadas de la Terminal 2.

La red de Yolé supera, solo en Singapur, la treintena de unidades. La marca, que ya está presente en varios países de Asia, tiene como objetivo a medio plazo la entrada en el mercado español, así como en otros países de Latinoamérica.

De cara a proyectos, D+1 planea abrir también el próximo año en el mismo aeropuerto, en una nueva zona comercial en construcción, un establecimiento de su marca propia de cocina española 'Tapas Club'.

D+1 Holding es un grupo español con base en Singapur, cuya red en Asia supera las 90 unidades de negocio entre las distintas marcas que gestiona (Yolé, Tapas Club, O Mamma Mia, Llaollao y Done Catering). Como se recordará, el holding es propietario de la marca especializada en cocina italiana 'O Mamma Mia' y de la joven 'Tapas Club' (actualmente, solo con presencia en Asia). Asimismo, D+1 es masterfranquiaciado en diversos países del mercado asiático de la enseña de yogurterías 'Llaollao'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters