Abrir menú

Carlos Arroces comienza su expansión en franquicia

Carlos Arroces comienza su expansión en franquicia

La cadena de platos de arroz a recoger y a domicilio Carlos Arroces, encabezada societariamente por Iniciativas Carta, de Carlos Ripoll Martínez, inicia su expansión en franquicia con dos inminentes aperturas. Dichas inauguraciones se producirán en las próximas semanas en la ciudad de Madrid. La compañía, tras empezar su actividad en 2013, opera actualmente cuatro locales propios, situados todos en Madrid y su entorno. Así, comenzó con una primera unidad en el barrio madrileño de Aravaca, a la que siguieron las de los también barrios de Mirasierra y Las Tablas, además de Boadilla del Monte. Con su plan de expansión, Carlos Arroces espera terminar el presente año con ocho establecimientos. Desde su creación, ya ha comercializado más de 20.000 paellas y arroces.

Segúnexplica la empresa, "lo más innovador de la franquicia es la sencilla operatividad del negocio, que tiene un horario únicamente de fin de semana, permitiendo al franquiciado un negocio rentable con tan solo dos días de trabajo a la semana". La inversión necesaria para poner en funcionamiento un 'Carlos Arroces' parte de 80.000 € para establecimientos con un mínimo de 65 m2, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

El modelo de negocio de Carlos Arroces se basa principalmente en "la calidad de sus ingredientes y el respeto a las tradiciones de las comarcas de la Comunidad Valenciana". Carlos Ripoll, propietario de la marca, cuenta con una larga experiencia de más de 25 años elaborando arroces y paellas, realizando colaboraciones no solo en España sino a nivel internacional en países como Suecia, Reino Unido o Singapur.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters