Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Panaria amplía su servicio take away

Panaria amplía su servicio take away

La cadena de bakery coffee Panaria, perteneciente a Compañía del Trópico, acaba de ampliar su servicio de take away, que permitirá disfrutar de más productos de la marca donde uno quiera. Según explican desde la cadena, antes existía el servicio de take away al uso, mientras que ahora Panaria permite encargar la comida desde casa o el trabajo para después recogerla en tienda. Esto permite el acceso a la totalidad de la carta de la panadería, mientras que antes el catálogo de productos solo se reducía a los que tuviera ese local en concreto en un momento determinado.

De esta manera se pretende ofrecer una solución cómoda y rápida con envases que preservan el producto y facilitan su consumo en cualquier lugar, según afirma la compañía. El servicio, continúan, está pensado para clientes que tienen un tiempo reducido para su comida, merienda o café, incluso que tienen que compatibilizar estos momentos con otras tareas, pero buscan calidad. También para aquellas personas que prefieren consumir los productos de Panaria fuera de las tiendas.

Paloma Buj, directora de marketing de Compañía del Trópico, afirma que desde la empresa se preocupan "de manera constante" por sus clientes y entre sus prioridades está "escuchar sus prioridades". "No cabe duda -continúa- de que vivimos en una sociedad donde, muchas veces, nos falta tiempo incluso para comer. Por ello, desde Panaria queremos que todo aquel que quiera disfrutar de nuestros platos pueda hacerlo donde quiera y, además de ofrecer servicio a domicilio, queremos que tengan la posibilidad de pasar por nuestras tiendas y puedan llevarse lo que más les apetezca. Era un proyecto que ya habíamos iniciado, pero lo hemos ampliado y adaptado a las necesidades del cliente".

Con 77 establecimientos en España, según la base de datos de Alimarket Hoteles y Restauración, Panaria ofrece una "amplia oferta" de panes artesanales combinada con diferentes tipos de desayunos y brunch, bollería "de alta calidad", "platos saludables" y licuados o smoothies, entre otros. La empresa fue fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez en Canarias. Compañía del Trópico, por su parte, integra las enseñas Café & Té, Café & Tapas, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar, además de la propia Panaria. Del total de sus establecimientos, aproximadamente la mitad son propios y la otra mitad franquiciados.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail