Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tapas Club abrirá este mes su tercera unidad en el mercado asiático

Tapas Club abrirá este mes su tercera unidad en el mercado asiático

El holding de capital español D+1 (anterior Zfranchises) inaugurará el próximo 21 de julio su tercera unidad en el mercado asiático de su enseña propia especializada en tapas de cocina española. El grupo, que cuenta además con la propiedad de la marca de la cadena cocina italiana O Mamma Mia y la masterfranquicia de enseñas como ‘Llaollao’ o ’Yolé’ en diversos países asiáticos, estrenará en Kuala Lumpur (Malasia) su tercer ‘Tapas Club’. El nuevo local se ubicará en el C.C. ‘Pavillion’ y sigue a los ya inaugurados por el holding en Singapur e Indonesia.

El diseño del ‘Tapas Club’ ha sido de nuevo obra del estudio Madrid in Love, que ha personalizado un espacio de más de 300 m² que contará también con un mini-supermarket, donde se podrán adquirir diversos productos made in spain (aceites, pimientos del padrón, embutidos, vinos, etc).

José Alonso, managing director de la marca, explica que “el éxito a la hora de poder replicar nuestros restaurantes se basa en una planificación, que va desde el diseño de los restaurantes hasta el proceso de importación que la marca da a sus socios franquiciados. Además, la presencia de un chef español, formado en nuestras cocinas, en cada uno de nuestros ‘Tapas Club’ nos da la seguridad de que la comida tendrá la misma calidad y presentación en cada restaurante”. A su vez, Rubén Carmona, jefe de operaciones de Tapas Club, declara: “Las franquicias tiene un exhaustivo sistema de formación de todo el personal, para conseguir el correcto balance de servicio casual en un ambiente español que asegure un auténtica experiencia”.

Los socios de D+1 están preparando ya su cuarto ‘Tapas Club’ en el mercado asiático. En concreto, el establecimiento será el segundo de la marca en Singapur y abrirá sus puertas este próximo verano.



Noticias sobre Explotadores Franquicias

Informes sobre Explotadores Franquicias

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail