Abrir menú

Tapas Club abrirá este mes su tercera unidad en el mercado asiático

Tapas Club abrirá este mes su tercera unidad en el mercado asiático

El holding de capital español D+1 (anterior Zfranchises) inaugurará el próximo 21 de julio su tercera unidad en el mercado asiático de su enseña propia especializada en tapas de cocina española. El grupo, que cuenta además con la propiedad de la marca de la cadena cocina italiana O Mamma Mia y la masterfranquicia de enseñas como ‘Llaollao’ o ’Yolé’ en diversos países asiáticos, estrenará en Kuala Lumpur (Malasia) su tercer ‘Tapas Club’. El nuevo local se ubicará en el C.C. ‘Pavillion’ y sigue a los ya inaugurados por el holding en Singapur e Indonesia.

El diseño del ‘Tapas Club’ ha sido de nuevo obra del estudio Madrid in Love, que ha personalizado un espacio de más de 300 m² que contará también con un mini-supermarket, donde se podrán adquirir diversos productos made in spain (aceites, pimientos del padrón, embutidos, vinos, etc).

José Alonso, managing director de la marca, explica que “el éxito a la hora de poder replicar nuestros restaurantes se basa en una planificación, que va desde el diseño de los restaurantes hasta el proceso de importación que la marca da a sus socios franquiciados. Además, la presencia de un chef español, formado en nuestras cocinas, en cada uno de nuestros ‘Tapas Club’ nos da la seguridad de que la comida tendrá la misma calidad y presentación en cada restaurante”. A su vez, Rubén Carmona, jefe de operaciones de Tapas Club, declara: “Las franquicias tiene un exhaustivo sistema de formación de todo el personal, para conseguir el correcto balance de servicio casual en un ambiente español que asegure un auténtica experiencia”.

Los socios de D+1 están preparando ya su cuarto ‘Tapas Club’ en el mercado asiático. En concreto, el establecimiento será el segundo de la marca en Singapur y abrirá sus puertas este próximo verano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters