Abrir menú

Forcadell asesora en la última apertura de Goiko Grill en Barcelona

Forcadell asesora en la última apertura de Goiko Grill en Barcelona

La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a Goiko Grill en el alquiler del local de su última apertura en Cataluña. En concreto, se trata del estreno realizado en abril pasado por la cadena especializada en hamburgueserías y que significaba su quinta unidad en el mercado catalán y, en concreto, en la capital barcelonesa. El establecimiento cuenta con 222 m2 de superficie y se ubica en la Plaza Ildefonso Cerdà, en la planta baja del edificio de oficinas Torre Generali, a pocos metros de la Ciudad de la Justicia y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Se trata de la segunda vez que el equipo de hostelería y restauración del departamento de locales comerciales de Forcadell colabora con Goiko Grill para expandir la marca en la ciudad de Barcelona.

Según Xavier Aguilar, director del departamento de locales comerciales de Forcadell: “Barcelona sigue posicionándose como uno de los principales destinos preferidos por las marcas europeas para consolidar en ella sus planes de expansión. Con esta operación, Goiko Grill, que abrió hasta 18 locales en 2017, vuelve a apostar por la capital catalana y lo hace de la mano de Forcadell”.

Como se recordará, la cadena dirigida por la familia Goicoechea acordaba recientemente traspasar el 80% de su capital a la compañía de capital riesgo L Catterton, acuerdo que ayudará a potenciar el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional. El último estreno de la cadena se producía el pasado 22 de junio con una unidad operativa en el número 161-163 de la calle López de Hoyos, en Madrid capital. Dicho local sustituía a un espacio de la marca de norteamericanos 'Foster's Hollywood' (Zena-Alsea) que cerraba a comienzos de 2018. Según el Censo Alimarket Restauración, Goiko Grill cuenta actualmente con una red de 42 restaurantes operativos en España (18 en Comunidad de Madrid), además de dos "cocinas ciegas, dedicadas al delivery en exclusividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters