Abrir menú

Hard Rock Café repetirá presencia en Málaga

Hard Rock Café repetirá presencia en Málaga

La cadena norteamericana de restaurantes temáticos Hard Rock Café aumentará su presencia en España a finales del presente año con la apertura de su noveno establecimiento. El nuevo local, que se estrenará previsiblemente en diciembre y contará con una superficie total de 1.500 m² (con una terraza panorámica en la cubierta de unos 400 m²), será operado bajo régimen de franquicia y estará ubicado en el C.C. ‘Muelle Uno’, de Málaga. Será el sexto espacio franquiciado de la marca en nuestro país, el tercero en total ubicado en Andalucía y el segundo de la enseña en la provincia de Málaga (se suma al operativo desde 2009 en el C.C. ‘Marina Banús’, de Marbella). Precisamente, y según fuentes consultadas, el nuevo restaurante será gestionado por Food & Moments Group, principal franquiciado de la enseña 'Hard Rock Café' en España y que ya controla los establecimientos de esta marca localizados en Palma (Baleares), Valencia (última apertura de la cadena en España, en 2017) y el local anteriormente mencionado de Puerto Banús. Food & Moments Group pertenece al 100% a la sociedad Desarrollos Jare, del empresario Reynaldo Benito Ruiz-Tapiador, presidente a su vez del club de baloncesto de la ACB Tecnyconta Zaragoza. Por su parte, la dirección ejecutiva de Food & Moments corre a cargo de David Carmona como CEO de la compañía.

El nuevo 'Hard Rock Café' del C.C. 'Muelle Uno' estará ubicado en la esquina opuesta a la entrada principal del Centro Pompidou, con vistas al centro histórico de la ciudad. El acceso a la terraza contará con ascensor y escaleras interiores, contará con un kiosco transparente de 80 m2 y una espacio de 300 m2 al aire libre, en el entorno de la calle Vélez-Málaga. Los gestores del centro comercial del Puerto y Hard Rock Café firmaron el acuerdo en noviembre de 2017, si bien las obras todavía no se han iniciado.

El grupo Hard Rock Cafe International opera, a través de su filial en nuestro país Hard Rock Spain, dos restaurantes propios, en Madrid y Barcelona, además de consolidar sus cuentas con Seminole Hard Rock Intenational Spain. Esta sociedad abría en 2016 el establecimiento que tiene la marca en Sevilla capital. Por otra parte, Sports 360, sociedad vinculada a Palladium Hotel Group, explota en franquicia el restaurante de Ibiza, donde el grupo de la familia Matutes opera también el 'Hard Rock Hotel' (5E-320 habitaciones), activo que abría en mayo de 2014 y que significó el primer 'Hard Rock Hotel' en España. Por último, el restaurante de Tenerife, integrado en el complejo 'Mare Nostrum Resort', es explotado por una sociedad del grupo Selenta Hospitality Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters