Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Torre Sevilla' ya tiene 15 restaurantes comercializados

Cuenta con el 92% de locales ocupados a dos meses de su apertura

Torre Sevilla ya tiene 15 restaurantes comercializados

El C.C.'Torre Sevilla', un proyecto de CaixaBank, ha alcanzado el 92% de comercialización a tan sólo dos meses de su apertura. La oferta comercial diferencial y su privilegiada ubicación dentro del conjunto de la Torre Sevilla, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental, han propiciado la instalación de marcas de prestigio locales, nacionales e internacionales.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de 'El Brisolé', el espacio de 6.000 m2 caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone. Del resto, otras como Udon, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido este lugar para abrir su primer local en Andalucía. Starbucks, Vips, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier y The Good Burger, completan la oferta confirmada de 'El Brisolé'. Según indican desde el complejo, solo quedan un puñado de espacios de restauración por comercializar para los que hay negociaciones en estado muy avanzado. Diseñado por el arquitecto argentino César Pelli y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 m2 construidos. En el complejo también se asentará un hotel de la cadena Eurostars.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters