Abrir menú

Lizarrán abre en Guadalajara su tercer local de México

Lizarrán abre en Guadalajara su tercer local de México

La cadena de tabernas de pinchos Lizarrán, propiedad de Comess Group, inaugura en los próximos días un establecimiento franquiciado en Guadalajara (México), que supone su tercera unidad en el país norteamericano. En concreto, el nuevo local se sitúa en el C.C. 'Punto Chapultepec', cerca de una zona residencial y de oficinas. El franquiciado que abre este establecimiento es propietario de una cadena de restauración en México con más de 80 establecimientos, por lo que conoce bien el mercado local y apuesta por la oferta española de Lizarrán para seguir creciendo. La marca entró en el mercado mexicano en 2012, con la apertura de dos establecimientos en la ciudad de Puebla, aunque inicialmente operados por otro masterfranquiciado, el grupo distribuidor de vinos y licores Prissa, que ya no trabaja con Comess.

De esta manera, la marca está presente en un total de 13 países con más de 350 establecimientos. En España, el primer 'Lizarrán' se abrió en 1988 en Sitges, mientras que el primer punto de venta internacional se inauguró en 2007 en Andorra. En América, la enseña cuenta con establecimientos en Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, siendo precisamente México la puerta de entrada al Nuevo Continente.

"La apertura de este nuevo restaurante es un ejemplo de la consolidación y buena aceptación de nuestra marca 'Lizarrán' y de su posición como referente de la gastronomía española a nivel global. En la última década hemos logrado que el pincho sea un producto reconocido internacionalmente y que nuestros clientes de todo el mundo puedan disfrutar de una tradición tan nuestra", afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters