Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Loca Juana inicia su expansión en Andalucía

La Loca Juana inicia su expansión en Andalucía

Franquiciadora de Juana la Loca ha anunciado la inauguración el pasado 20 de agosto de una nueva franquicia de su enseña 'La Loca Juana Bar de Vinos' en la localidad de Arroyo de la Miel (Málaga). Situado en la céntrica plaza de España, el establecimiento dispone de 45 m2 de superficie y terraza con 10 mesas. Se trata del primer paso en la expansión de la marca en Andalucía, mercado en el que prevé poner en marcha otras tres unidades más hasta finales de año. Más en concreto, La Loca Juana tiene ya confirmadas ubicaciones en Málaga, Fuengirola y Sevilla. Igualmente, el próximo mes de octubre está prevista la apertura de un local en la madrileña calle del Almendro, en pleno barrio de La Latina, que retomará la actividad que hasta hace escasas fechas venía realizando en su establecimiento de la calle del Cardenal Cisneros. Asimismo, la cadena está en conversaciones para la puesta en marcha de otra franquicia más en la Comunidad de Madrid.

La Loca Juana inició su actividad a finales de 2016, con la puesta en marcha de dos unidades en Madrid, a las que se unió posteriormente una franquicia en Cartagena. La compañía presenta un formato de bar de vinos, con referencias de más de 30 denominaciones de origen, así como productos delicatessen para degustar y comprar. Su objetivo pasa por poner en marcha una treintena de establecimientos hasta 2020.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters