Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

100 Montaditos supera las 480 unidades

100 Montaditos supera las 480 unidades

El grupo Restalia ha anunciado la reciente inauguración del local número 484 de su enseña '100 Montaditos' de cervecerías de servicio rápido. Esta nueva apertura se ha producido en una ubicación emblemática de Madrid como es el Wizink Center-Palacio de los Deportes, en la avenida de Felipe II. Se une así al resto de la oferta de restauración de este centro deportivo y de ocio, que ya disponía de stands de la cadena de pizzerías Papa John's, otro de restauración mexicana del especialista en eventos Rincón Mexicano y dos más patrocinados por las marcas de alimentación 'Oscar Mayer' y 'Navidul'. Según datos de Alimarket Restauración, 100 Montaditos suma con esta nueva apertura un total de 349 establecimientos operativos en España, así como otros 40 puntos de venta integrados en establecimientos 'Mercado de La Sureña'. Además, sumaría 95 unidades más en mercados internacionales, repartidos entre Italia (50), Latinoamérica (30) y Portugal (15).

Restalia anunció un total de 58 nuevas aperturas en el primer semestre de 2018 entre todas sus marcas: '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB - The Good Burger'. Estas incorporaciones forman parte del anunciado plan para abrir 130 nuevos establecimientos a lo largo del presente ejercicio, con una inversión conjunta de 32,5 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters