Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tim Hortons da el salto a Barcelona

Tim Hortons da el salto a Barcelona

La enseña canadiense de cafeterías de servicio rápido 'Tim Hortons', cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia - RBI, dará un nuevo paso en su expansión nacional con la apertura del primer local en Barcelona el próximo 26 de septiembre. Como ya sucediera con la primera apertura en Madrid, a finales de 2017, la cadena ha elegido una ubicación emblemática para su desembarco en la Ciudad Condal. En este caso, la nueva cafetería está ubicada en la confluencia de las calles de Balmes y Bergara, muy próxima a la Plaça de Catalunya y la Gran Vía de les Corts Catalanes. Dispondrá de 300 m2 de superficie y plantilla de unos 20 trabajadores. El plan de expansión de Tim Hortons se había centrado en su primera fase en Madrid. Así, ya cuenta con una docena de establecimientos en la Comunidad, los dos últimos inaugurados el pasado verano en el barrio de El Carmen y el C.C. 'Plenilunio'.

En los últimos días, se ha conocido el relevo en la dirección general de la marca en España, que ha pasado a manos de Ismael Daneluz. En sus propias palabras,"la apuesta de 'Tim Hortons por' España es muy clara. Queremos convertirnos en un referente en este país, para lo que desarrollamos una inversión de 50 M€ para los próximos cinco años. En esta línea, hemos querido abrir nuestra próxima cafetería en Barcelona, una de las ciudades más importantes del territorio peninsular. Estamos muy ilusionados con el hecho de que los catalanes vayan a poder disfrutar del café favorito de Canadá,100% arábica, y dulces recién horneados, en un ambiente cómodo y acogedor, y con un servicio amable y rápido".



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail