Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Piemontesa abre su segundo restaurante en Reus

La Piemontesa abre su segundo restaurante en Reus

La cadena de temáticos italianos La Piemontesa, de Hostelería y Restauración Grupo 1800, ha inaugurado el 3 de octubre su segundo establecimiento en la localidad de Reus (Tarragona), explotado, como el primero, de forma propia. La nueva unidad se ubica en la calle del Batán, 32, dentro de un espacio de 750 m2 con capacidad para más de 178 comensales y creado con las características de un palacete italiano. Según se explica en un comunicado, "el restaurante se va a convertir en uno de los más prestigiosos de la franquicia, con una decoración señorial de techos muy altos para que los comensales sientan la majestuosidad del espacio, decorados con frescos, paredes con mosaicos, columnas salomónicas y en su interior presidido con una impresionante lámpara". Para la operativa del establecimiento han contratado a más de 20 personas.

José Antonio Ros, gerente de La Piemontesa, señala que "nuestro primer restaurante en Reus ha tenido tanta aceptación durante estos años que hemos decidido apostar por esta ciudad con este segundo local. Un restaurante con una decoración asombrosa que lo convierte en uno de los más elegantes de La Piemontesa". Con esta son cuatro los locales de la marca en la provincia de Tarragona, tres en la capital y dos en Reus. Asimismo, en lo que llevamos de año, La Piemontesa ha llevado a cabo cuatro aperturas: en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Bilbao -franquicias-, así como en Calpe (Alicante) y la citada de Reus -ambas en propiedad-. En este sentido, no están previstas más inauguraciones en 2018 y el desarrollo continuará de cara a 2019.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters