Thomas Wellness Group sigue consolidando su plan estratégico tras certificar la compra de Singular WOD, marca española especializada en equipamiento de boxes de cross training y entrenamiento funcional. Con esta operación, inicia su estrategia para el incremento de la cuota de mercado en este segmento en el que “Singular WOD es un claro referente en España”.
Thomas Wellness Group, compañía liderada por Tomás Junquera y con más de 4.000 clientes, “comparte ADN con Singular WOD, pues ambas empresas están muy orientadas a la satisfacción del cliente, el servicio personalizado, la confianza, el compromiso y la búsqueda continua de la excelencia”, comentan. Las sinergias son compartidas especialmente con ‘Evergy’, marca creada por Thomas Wellness Group en 2016, pues “Singular WOD supone un complemento perfecto a su porfolio de material fitness”, añaden desde la compañía. “Nuestra idea es aprovechar lo más positivo de ambas empresas y hacerlas alcanzar su máximo potencial. Es un paso más para seguir construyendo el sueño que inicié hace 24 años”, afirma Tomás Junquera.