Abrir menú

Grosso Napoletano estrena en Malasaña su cuarto restaurante

Grosso Napoletano estrena en Malasaña su cuarto restaurante

La cadena madrileña de pizzerías de servicio a mesa Grosso Napoletano acaba de inaugurar su cuarto local, también ubicado en la capital y operado bajo explotación propia. El establecimiento, con capacidad para 50 comensales, se ubica en la calle Pez, 11, dentro del barrio de Malasaña de la ciudad de Madrid, y se une así a los situados en las calles Hermosilla, 85 (abierto en febrero de 2017), Santa Engracia, 48 (octubre de 2017) y Gaztambide, 36 (mayo de 2018).

El concepto de Grosso Napoletano se centra en ofrecer pizzas de elaboración "al estilo napolitano, a un precio razonable y en un entorno moderno y con estilo", según explcia la compañía. En este sentido, la cadena está articulada a través de la sociedad Frutidimare Investment, explotadora de todos los locales.

Los ingredientes para la elaboración de las pizzas son frescos e importados desde Nápoles, como la burrata, la mozzarella di búfala campana DOP, el prosciutto, el salame picante napoletano, la base de tomate San Marzano o la fior di latte. Por su parte, el interiorismo de este nuevo restaurante, lo mismo que los anteriores, ha sido diseñado por Blume Estudio y cuenta como novedad con un horno de leña que ha sido construido por artesanos napolitanos en el mismo local. Por el contrario, en los restaurantes previos, los hornos fueron importados de la ciudad de Nápoles e instalados en cada una de estas localizaciones.

Detrás de Grosso Napoletano se encuentran dos jóvenes emprendedores españoles, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge de Blas. "Nuestra intención es seguir creciendo y abriendo nuevos locales en distintos barrios de la capital con los que logremos acercar la pizza napolitana a losmadrileños", comenta Hugo Rodríguez de Prada. El restaurante cuenta, además, con un servicio a domicilio ofrecido por Uber Eats y de recogida para aquellos que prefieran acercarse al local.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters