Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Starbucks amplía su red en Barcelona

Suma tres locales, dos de ellos en sendos centros comerciales

Starbucks amplía su red en Barcelona

Starbucks, primera enseña de cafeterías del mundo, suma tres nuevos puntos de venta en Barcelona, a lo largo del presente mes de noviembre. Uno de ellos abrirá sus puertas el próximo día 12 en el número 89 de La Rambla -junto al Mercado de la Boquería-, mientras que los otros dos se sitúan en los centros comerciales 'Splau', de Cornellà de Llobregat -en la imagen-, y 'Finistrelles Shopping Centre', de Esplugues de Llobregat -este último, estará listo a final de mes-.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión con el que Starbucks quiere reforzar su presencia en Cataluña, donde alcanza así la treintena de unidades operativas, incluyendo también las dos recientes inauguraciones en El Prat (Autogrill y SSP), según el Censo Alimarket Restauración.

En conjunto, su oferta ronda ya los 150 establecimientos en España, todas (salvo travel channel) bajo operativa de Grupo Vips -recientemente adquirido por Alsea Zena, dando lugar al primer grupo de restauración de nuestro país-. En este sentido, Zena acaba de firmar un acuerdo para adquirir los derechos de explotación de la red de Starbucks en Francia, Países Bajos (Holanda), Bélgica y Luxemburgo. La operación afectaría a 262 'Starbucks', ubicados en esos cuatro países, incluidas 179 cafeterías bajo franquicia.

Starbucks amplía su red en Barcelona


Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail