Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fabio Armari es el nuevo director general de Autogrill Iberia

Fabio Armari es el nuevo director general de Autogrill Iberia

Fabio Armari es el nuevo director general de Autogrill Iberia. Asume la dirección en España tras desempeñar diferentes cargos de responsabilidad en los últimos años. Tras una dilatada experiencia en Accenture, donde coordinó proyectos en sectores tan diferentes como el de automoción, retail o banca, Armari se unió al equipo de Autogrill, en 2008, como Gerente de Organización & Procesos de Ingeniería. Posteriormente, ocuparía diferentes puestos, ayudando de forma proactiva a rediseñar e industrializar los procesos de la compañía y liderando proyectos que eran estratégicos para Autogrill Italia. En 2017 asumió la dirección del negocio de franquicias.

Fabio Armari reemplaza en el puesto a Alessandra De Gaetano, quien ha dejado la compañía para afrontar nuevos retos profesionales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters