Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

‘Coffee Republic’ y ‘Santamaría’ llegan a Gran Canaria de mano de Eat Out

‘Coffee Republic’ y ‘Santamaría’ llegan a Gran Canaria de mano de Eat Out

Eat Out Travel, división de restauración en ruta de Eat Out (Grupo Ibersol), ha llevado a cabo la apertura de dos nuevos establecimientos en el aeropuerto de Gran Canaria, situados en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1. Se trata de un local de la enseña ‘Coffee Republic’ y otro de tabernas ‘Santamaría', que suponen además las primeras aperturas de ambas marcas en la isla. En total, los nuevos espacios suman casi 700 m2 de superficie, con capacidad para albergara más de 280 viajeros.

Por un lado, Coffee Republic llega por primera vez a Gran Canaria con una oferta entre la que se incluye una extensa gama de bollería y tartas, sandwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures artesanos o smoothies. El nuevo local cuenta con 460 m2 y un aforo de 170 personas. Se trata del tercer local de esta marca de cafeterías, tras los espacios integrados en los aeropuertos de Menorca (Baleares) y Barcelona- El Prat. Por su parte, la nueva taberna ‘Santamaría’ dispone de una superficie de más de 202 m2 y capacidad para albergar a 116 personas. Se trata del sexto local de esta enseña con presencia en aeropuertos, tras los 'Santamaría' ubicados en El (5 locales) y Málaga.

Las aperturas de Gran Canaria forman parte de los seis puntos de venta que fueron adjudicados por Aena a Eat Out Travel a finales de 2017 y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. En este desarrollo se incluye la apertura por parte de Eat Out de dos establecimientos ‘Café Pans’ en octubre pasado en el mismo aeropuerto de Gran Canaria.



Noticias sobre Restauración en Ruta

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail