Abrir menú

Lizarrán presenta la nueva imagen de sus locales en su 30º aniversario

Lizarrán presenta la nueva imagen de sus locales en su 30º aniversario

Coincidiendo con el 30 aniversario de su creación, la marca 'Lizarrán', propiedad desde 2007 de Comess Group, presenta la nueva imagen de sus establecimientos en sus más recientes aperturas (y en las próximas que realice) y que llega tras renovar su imagen corporativa y de su carta. En concreto, los primeros locales en asumir el restyling han sido los de la Glorieta de Atocha, en Madrid -ver foto-, el C.C. 'Albacenter', de Albacete, el C.C. 'Vidanova', de Sagunto (Valencia), el C.C. 'Fan Mallorca Shopping', de Palma, y el C.C. 'Plaza Mayor', de Málaga. Además, Comess prevé que todos los establecimientos actuales se remodelen para adaptarse a esta nueva identidad en los próximos cinco años.

Según explica la compañía, "la nueva imagen de Lizarrán regresa a los orígenes y la esencia de la marca, convirtiendo los establecimientos en el espacio perfecto para disfrutar de un producto tan característico de la gastronomía española como es el pincho en un ambiente relajado y acogedor. La nueva estética de los establecimientos es una actualización de las tabernas tradicionales a través la incorporación de materiales y texturas modernos y colores cálidos, combinados con elementos clásicos de las tabernas".

El proceso de restyling de Lizarrán también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la enseña. "Este cambio en la marca", prosigue el comunicado, "comenzó con la presentación del nuevo claim 'Casa de Pinchos' que vuelve al origen y fundamentos de la marca y con la nueva carta de la enseña, inspirada en el concepto de 'back to basics', y que ofrece opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes".

"Esta nueva imagen de los establecimientos de Lizarrán mantiene los valores tradicionales de la enseña, pero con una apariencia más actualizada y moderna. Hemos apostado por un gran cambio que va desde los puntos de ventas hasta los logotipos, y que nos acerca a nuestros clientes y cada uno de los momentos de consumo en los que acuden a Lizarrán, actualizado una marca que ya cuenta con gran notoriedad y estima por parte de los consumidores", afirma Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters