Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Granier lanza un modelo de autoservicio

Granier lanza un modelo de autoservicio

La cadena de bakery coffee Granier, líder del segmento en España, ha lanzado un nuevo modelo de establecimiento con zona de autoservicio de productos de panadería y bollería que, bajo la enseña Granier & Go, coexistirá con los establecimientos clásicos de la enseña. Este nuevo formato está pensado para una clientela joven y urbana, según ha difundido la compañía a través de una nota de prensa. El primer establecimiento de estas carcaterísticas se ha implantado este mes en Barcelona, en el local que la cadena tiene en el número 124 de la calle Júlia. "Nuestra propuesta se basa en una gran variedad de productos de alta calidad, pensada para combinarlos entre sí y que permite al consumidor variar cada día", señala el director comercial de Granier, Pedro Ramos, que cree que "los Granier & Go contribuirán a dinamizar el segmento de bakery coffee tradicional, ya que nos acercarán a nuevos públicos y multiplicarán exponencialmente el ya alto nivel de conocimiento que tiene la marca".

Los nuevos Granier & Go disponen de amplios lineales de producto que sirven para mostrar al cliente la variedad de la oferta disponible. La gran ventaja, según Granier, es que este nuevo formato mantiene los obradores de las panaderías tradicionales, lo que permite disponer de productos frescos acabados de hacer durante todas las horas del día. Éstos pueden consumirse en el mismo establecimiento o llevar para consumir fuera, en casa o en el trabajo. La implantación de este nuevo formato será gradual y convivirá con los establecimientos tradicionales, teniendo en cuenta el entorno sociodemográfico en el cual se encuentre la franquicia. Fuentes de Granier indican que será el franquiciado el que eligirá el modelo aunque a corto plazo la firma tiene previsto adaptar a este modelo otros cuatro establecimientos propios en Barcelona y su área metropolitana.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters