Abrir menú

Dunkin' Coffee amplía su presencia en la provincia de Barcelona

Dunkin Coffee amplía su presencia en la provincia de Barcelona

La enseña de cafeterías rápidas 'Dunkin' Coffee', cuyo desarrollo en España corre a cargo de Grupo NRSur a través de Coffee Alliance, ha ampliado su red en Cataluña; en concreto en la provincia de Barcelona.

Así, la cadena inauguraba un local en el C.C. ‘Maremagnum’ el pasado 22 de noviembre. El nuevo establecimiento cuenta con 68 m2 de superficie, incluyendo la terraza, y una capacidad para más de 65 personas y da empleo a siete trabajadores. El espacio dispone de la nueva imagen de la compañía, así como nuevos equipos y vitrinas, menu board digital y wifi gratuito. A su vez, Dunkin' Coffee tenía previsto estrenar también este 28 de noviembre con la inauguración del nuevo C.C. 'Finestrelles Shopping Centre', de Esplugues de Llobregat. Con estos dos estrenos, la cadena alcanza una red de 15 cafeterías en Cataluña, once de ellas en la provincia de Barcelona, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España, “Cataluña sigue siendo uno de nuestros mercados prioritarios de cara a 2019. Con la llegada a Maremagnum acercamos aún más nuestra oferta a los catalanes, ampliando nuestra red de establecimientos. Nuestro objetivo es posicionarnos como una opción más de calidad, tanto en los desayunos con productos dulces como las meriendas, con propuestas saladas, asícomo en momentos de relax en el mejor entorno, a escasos metros de la costa mediterránea.” Dunkin’ Coffee está inmersa actualmente en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo Cataluña, sino también a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters