Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Papa John's sella un acuerdo exclusivo para el delivery con Glovo

Papa Johns sella un acuerdo exclusivo para el delivery con Glovo

La cadena Papa John's ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, para el servicio de entrega a domicilio de sus pizzas a través de la aplicación. Según un comunicado, "tras unas primeras semanas de prueba en las que el servicio ha tenido una gran acogida, Glovo y Papa John’s han decidido extender su acuerdo al resto de ciudades donde Papa John’s opera. Los ciudadanos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Gijón, Burgos, Alicante, Salamanca, Terrassa y Sabadell ya pueden pedirlo a través de la app". De esta manera, "todos los usuarios de la aplicación de Glovo podrán disfrutar de Papa John’s desde el salón de casa, sin necesidad de tener que desplazarse al restaurante y en tan solo 30 minutos".

Jesús Martínez, director general de Papa John’s España afirma que están "muy contentos de contar con Glovo como socio para esta gran aventura. Como marca, queremos estar donde está nuestro cliente y darle la opción de elegirnos como más le guste, a través de nuestra app, en nuestras tiendas, con Glovo o con las nuevas opciones que lanzaremos muy pronto; además, llegaremos a más ciudades este año". Actualmente, Papa John's cuenta con una red de 70 establecimientos en nuestro país, todos ellos operados directamente por el masterfranquiciado PJ España Pizzerías, bajo control del grupo chileno Drake. Según el Censo Alimarket Restauración Organizada, sus locales se reparten por las principales ciudades de las provincias de Madrid (41, 20 de ellas en la capital), Barcelona (7, 3 de ellas en la Ciudad Condal), Zaragoza (4), Asturias (2), Valladolid (2), Vizcaya (2), Albacete, Alicante, Ávila, Burgos, Cuenca, Guadalajara, León, Murcia, Palencia, Salamanca, Tarragona y Toledo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters