Abrir menú

Crepissima abre su primer local en España

La cadena de creperías costarricense abre en Madrid

Crepissima abre su primer local en España

Crepissima, cadena costarricense de creperías, ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en Madrid. El local se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Imperial, 18, junto a la Plaza Mayor, como adelantó esta revista. El local, que cuenta con unos 45 m2, tiene aforo para 28 personas. Crepissima llega a España de la mano del inversor Daniel Freitras, "un empresario con una dilatada experiencia en el sector del retail a nivel internacional", según ha difundido la compañía en una nota de prensa. La inversión asumida por el empresario ha sido de 45.000 €, más la obra del local, y ya prepara la apertura de un segundo establecimiento, también en Madrid. La fiesta de inauguración, celebrada el pasado sábado 15 de diciembre, contó además con la presencia de la embajadora de Costa Rica en España, Ana Helena Chacón, ex vicepresidenta de ese país, así como de distintos interesados en la franquicia que estudian en estos momentos la apertura de un establecimiento de la cadena.

Una inauguración con novedades

Crepissima llega a España con una renovada carta, diseñada exclusivamente para nuestro país. La cadena ha invertido en I+D+i para elaborar en España las recetas más exitosas de Costa Rica, pero adaptadas a los gustos, presentación e inquietudes del consumidor español. Los cambios más significativos se han llevado a cabo con las propuestas de crepes salados, en la que, actualmente, gozan de especial protagonismo combinaciones como la crepizza, crepe bañada en salsa pomodoro, mozarella, jamón y maíz; la cuatro quesos, con salsa de queso azul, mozarella, queso monte bianco y parmessano gratinado; la tradicional ham &cheese con su orginal toque francés, crepé rellena de queso monte bianco, queso suizo, jamón ahumado y salsa de maíz dulce o la verona, rellena de champiñones salteados, cebolla caramelizada, puerros confitados y salsa de queso azul gratinada con queso parmessano. En España además de sus tradicionales crepés dulces y salados, ofrecerá una nueva y exclusiva selección de gofres, por lo que esta oferta se ha visto implementada, llegando a contar con más de 10 productos de esta clase.La cadena ha incorporado casi 15 productos nuevos a su ya extensa carta de bebidas, entre cafés, tés y smoothies. Lo que le lleva a posicionarse con casi el doble de opciones, con un proyecto centrado en la expansión por todo el territorio nacional.

El objetivo de la compañía es alcanzar los 10 locales en su primer año de funcionamiento en nuestro país, principalmente en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Valencia o Sevilla, además de Madrid, y especialmente aquellas con un alto nivel de turismo que puedan favorecer la exportación de la marca. Una vez consolidado su modelo de negocio en nuestro país, la compañía desea iniciar su expansión en los mercados internacionales de nuestro entorno, según aseveran en la citada nota de prensa. La compañía ofrece a sus franquiciados la posibilidad de elegir inversión dependiendo de si estos optan por un local convencional, unos 45.000 € o una isla, cuya inversión es de 39.000 €. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial o utensilios entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters