Abrir menú

Ricos Tacos abre su primer local en Sevilla

El objetivo marcado por la enseña es la apertura de tres cantinas más en los próximos años en la capital andaluza

Ricos Tacos abre su primer local en Sevilla

Ricos Tacos abre en Sevilla con el objetivo de sumar tres cantinas más en los próximos años en la capital andaluza. El primer restaurante de de la enseña en la capital Hispalense se encuentra en la Avenida de Ramón y Cajal, 2, en una zona privilegiada, con varias facultades y zonas comerciales. El local, de 170 m2 y con un aforo de más de 100 personas estará abierto todos los días, ininterrumpidamente, desde las 8 hasta la 1 de la madrugada, para dar una mayor cobertura de servicio al público joven que mayoritariamente transita la zona. Como novedad en este establecimiento, se ha incorporado el servicio de desayuno, con una zona específica para ello. El negocio corre a cargo de un franquiciado maestro solo para Sevilla que será el encargado de desarrollar los siguientes tres establecimiento en la capital de Andalucía, según confirman a esta revista fuentes de la compañía y como ya contó esta revista.

El concepto de Ricos Tacos se basa en una combinación de sabores a la que han denominado Mexican Fusion, que integra sabores mediterráneos, mexicanos y americanos, ofreciendo una amplia variedad de tacos y burritos, con la peculiaridad de que son los clientes losque eligen en todo momento cómo van a combinar los ingredientes de sus platillos. Como complemento, Ricos Tacos ofrece una amplia selección de bebidas, tanto combinados frozen realizados con licores de primeras marcas y frutas naturales, como el mejor catálogo de chelas mexicanas, según ha detallado la cadena en una nota de prensa.

La inversión para establecer una de las franquicias de Ricos Tacos es de unos 60.000€, más un canon de entrada de 20.000€. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación. Además, está disponible también la opción de llave en mano. La gran ventaja de este negocio es que sus locales no necesitan salida de humos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters