Abrir menú

Carlos Arroces sumará dos franquicias para alcanzar cinco locales

Carlos Arroces sumará dos franquicias para alcanzar cinco locales

La cadena de arrocerías Carlos Arroces, especializada en la elaboración de paellas prémium por encargo y encabezada societariamente por Iniciativas Carta, de Carlos Ripoll Martínez, ha anunciado la próxima apertura de dos nuevas unidades en la Comunidad de Madrid. Estos dos nuevos puntos de venta se ubicarán en el Paseo de la Chopera, 309, de Alcobendas, que se estrenará a finales de enero y funcionará en régimen de franquicia, y en el C.C. 'Monteclaro', de Pozuelo de Alarcón, que abrirá a mediados de febrero bajo explotación propia. De esta manera, la compañía alcanzará cinco locales, junto con los ya operativos en Boadilla del Monte y en las zonas de Aravaca y Las Tablas, en Madrid, siendo los dos primeros propios y el último franquiciado. En este sentido, la franquicia que venía funcionando en el barrio de Mirasierra acaba de causar baja.

Según un comunicado, "esta rápida expansión ha sido posible gracias a un modelo de negocio cuya rentabilidad se obtiene en el plazo medio de 18 meses, funcionando exclusivamente los fines de semana y festivos, en horario de 12 a 15,30 horas". Carlos Arroces cuenta con una carta compuesta por ocho arroces distintos -cinco recetas tradicionales y tres arroces de autor-, que el cliente puede encargar por teléfono o a través de su web corporativa 7/24 horas y recoger en el mismo establecimiento. En su andadura desde 2013, Carlos Arroces ha comercializado ya más de 20.000 paellas y adquiere más de siete toneladas de arroz bomba al año de D.O. Valencia. Además, la cadena es una de las únicas nueve compañías de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad y tradición de Wikipaella.

"Gracias a este modelo de negocio, a sus mínimos gastos derivados de personal y de alquiler del local y a la sencillez de su operativa, la compañía aborda en la actualidad un ambicioso plan de expansión que le llevará a alcanzar los 15 locales en el plazo medio de 12 meses", concluye la empresa.

Por otro lado, Carlos Arroces y BBVA han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a los nuevos franquiciados de la cadena. El convenio suscrito ha sido diseñado a medida y establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales, con el objetivo de facilitar la adquisición de los activos necesarios para la puesta en marcha y desarrollo de la actividad, impulsando uno o varios negocios de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters