Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kopp Food & Coffee realiza dos nuevas aperturas

La antigua Fika ha abierto en Albacete y Lleida y suma cinco unidades

Kopp Food & Coffee realiza dos nuevas aperturas

La cadena de cafeterías Kopp Food & Coffee -anteriormente llamada Fika Coffee and Food- ha sumados dos nuevas unidades a su portfolio durante la última quincena del pasado mes de diciembre. Los nuevos establecimientos están sitos en el C.C. 'Imaginalia', en Albacete, y en la Plaza Paeria de Lleida. El primero, con capacidad para 120 clientes, es franquiciado y tiene 100 m2 más pérgola de 100 m2. El segundo, en propiedad, tiene 140 m2 más terraza y su aforo es de 50 clientes en el interior y 48 en la terraza, según indica el fundador de la cadena, Jaime Martínez. Estos se suman a los tres locales ya existentes ubicados en Valencia (2) y Lleida (1).

La cadena, según ha difundido en una nota de prensa, superará el millón y medio de facturación en 2018, lo que le incita a fijarse como objetivo para el próximo año duplicar su número de locales así como lograr un crecimiento en todo el territorio nacional. Esto supondría alcanzar los 4 millones de facturación, según sus previsiones. Este crecimiento se basará tanto en establecimientos propios como franquiciados, centrando principalmente el interés en la apertura de los mercados de Madrid, Barcelona y Andalucía. Kopp es una franquicia que, desde 2017, ofrece la posibilidad de gestionar "un negocio rentable, atractivo y profesional a emprendedores amantes del buen producto y la excelencia en el servicio". Nace de la experiencia de una empresa torrefactora italiana, fundada en 1927, que tras abrir veintitrés cafeterías propias en Italia, tres en Dubai y una en Hong Kong, llega a España con un una nueva marca, Kopp Food & Coffee dirigida por expertos con más de 20 años de experiencia en sector.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters