Abrir menú

La Mordida abre un nuevo local en Valencia

La cadena de restaurantes mexicanos abre su primer establecimiento franquiciado fuera de Madrid

La Mordida abre un nuevo local en Valencia

La Mordida, perteneciente a Mexicana de Franquicias, ha abierto su primer restaurante franquiciado en Valencia, que se convierte en su octava unidad. La ubicación escogida es el barrio de la Xerea, en la calle Mar, 18. El local cuenta con 180 m2 y con un aforo de 95 comensales y dará empleo a 6 nuevos trabajadores. Esta apertura viene de la mano de la mano de un nuevo franquiciado, José Gregorio Zapata, financiero de profesión que ha apostado por el modelo de negocio que lleva más de 20 años en Madrid.

Su carta se basa en platillos e ingredientes típicamente mexicanos: cochinita pibil, tacos al pastor, nachos o enchiladas. Platos que son regados con una selección de chelas y cócteles como margaritas, mojitos o daiquires. La Mordida ofrece, además, la más amplia carta sin gluten del sector, con más de 40 platos que incluyen entrantes, platos principales, postres e incluso cervezas y otras bebidas sin gluten. Para la realización de esta carta, La Mordida ha contado con el apoyo y formación de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y próximamente cerrará un acuerdo de colaboración también en Valencia.

La historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y el cantante Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén. La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 160.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters