Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eat Out Travel abre el ‘Mediterranean Terrace’ en El Prat

Eat Out Travel abre el ‘Mediterranean Terrace’ en El Prat

La división de Travel de Eat Out Group (Grupo Ibersol) ha anunciado la apertura de ‘Mediterranean Terrace’ -a través de su filial Pansfood-, en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Se trata de un lounge bar situado en la zona de terraza de la Terminal 1. El nuevo espacio ocupa una superficie de 474 m2 y tiene capacidad superior a los 200 comensales. En su oferta se incluye una amplia selección de cervezas nacionales (con marcas como Malquerida y Turia), así como internacionales (con marcas como Pabst Blue Ribbon), vinos, cavas, sangrías, combinados y cócteles; además de toda una selección de snacks, tapas, raciones frías y calientes, montaditos, bocadillos, sándwiches, ensaladas, tablas de quesos, embutidos, etc.

Esta apertura se suma así a la inauguración efectuada esta semana por la especialista en sevicios y restauración al viajero Areas de su primera cafetería 'Boldú' en El Prat. Asimismo, la ‘Mediterranean Terrace’ forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out Group en el aeropuerto barcelonésen marzo de 2018 y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019. Así, Eat Out tiene previsto en los próximos meses la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas como Pans & Company, CafePans, Innis & Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, CoffeeRepublic o Wok Street, así como un local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters