Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quinto 'Burger King' en El Prat

Operado por Areas

Quinto Burger King en El Prat

Burger King España acaba de sumar su quinto restaurante en el aeropuerto de El Prat, en colaboración con Areas. El nuevo establecimiento, situado en la zona de facturación de la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona - El Prat, refuerza la alianza entre Burger King España y Areas, que gestiona 21 establecimientos de esta enseña en los principales espacios concesionales. Asimismo, en los próximos meses está previsto la renovación del restaurante ubicado en la zona de embarque de la Terminal 2.

El restaurante cuenta con 389m2, con una capacidad para 138 comensales y una amplia terraza exterior con horario al público de 5h a 22h. Además, dispone de 6 kioscos de autopedido y más de 4 puntos de pago en mostrador para facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros. Este nuevo establecimiento supone el quinto de la marca en el aeropuerto de Barcelona - El Prat, y el 70 de la provincia de Barcelona.

"Estamos muy contentos de seguir creciendo y consolidar con esta apertura nuestra presencia en el aeropuerto, una vez más, como la única cadena de hamburguesas. Las características y el tamaño de este restaurante demuestran la estrategia de construir restaurantes más cómodos y tecnológicos para nuestros clientes. Esperamos que los viajeros puedan disfrutar de nuestro sabor a la parrilla y hacerles sentir como en casa", ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

Burger King abrió en Madrid, en el año 1975 el primer restaurante de la marca en Europa. En los últimos cuatro años ha crecido con más de 30 aperturas anuales y más de 750 restaurantes en nuestro país. Entre sus últimas inauguraciones se incluye el establecimiento de mayores dimensiones abierto por la cadena en España, que justamente abrió en la Terminal 1 del mismo aeropuerto de Barcelona-El Prat, el pasado octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters