Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miura negocia entrar en el grupo formado por Tragaluz y En Compañía de Lobos

Miura negocia entrar en el grupo formado por Tragaluz y En Compañía de Lobos

La inversora Miura Private Equity, que acaba de desembarcar en el accionariado de Grupo Saona, negocia su entrada en el grupo de restauración singular formado por Tragaluz y En Compañía de Lobos, mayoritariamente propiedad de Rosa María Esteva y su hijo Tomás Tarruella, tal como confirman desde la propia compañía hostelera. Desde Miura se explica que está "interesada en el sector restauración", como prueba la "reciente inversión en Grupo Saona", aunque acerca de lo publicado sobre Tragaluz, por el momento no hay nada confirmado por su parte. Si bien no hay cerrada ninguna operación, y existen otros posibles candidatos interesados, la intención en cualquier caso pasaría por obtener recursos económicos, organizar la estructura societariamente dispersa y apoyar el desarrollo del operador, aunque la idea es que Esteva y Tarruella permanezcan tanto mayoritariamente en el capital social como en la gestión empresarial.

Tragaluz engloba actualmente un total de 16 restaurantes, 13 de ellos situados en Barclona, dos en Madrid y uno en Calella de Palafrugell (Girona). Además, tras alcanzar en agosto pasado un acuerdo de gestión con el grupo hotelero holandés Europe Hotels Private Collection (EHPC), Tragaluz se mantiene como explotador y propietario del antiguo hotel barcelonés 'Omm', ahora conocido como 'Sir Victor' (5E-91). Por su parte, En Compañía de Lobos es un operador creado en solitario por Tomás Tarruella que cuenta con 10 restaurantes singulares, siete en Barcelona, dos en Madrid y uno en Palma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters